MUSICA ES VIDA

MUSICA ES VIDA
MUSICA,TERAPIA,SALUD Y VIDA

sábado, 5 de marzo de 2011

SIMONE MARGARET YOUNG

Simone Margaret Young  (nacida el 2 de marzo de 1961 en Sydney ) es una directora australiana, especialmente conocida por su trabajo en la ópera.
A partir de 1983 jóvenes trabajaron en la opera como repetidora, con directores como Charles Mackerras , Richard Bonynge , Carlo Felice Cillario y Challender Stuart .  joven comenzó a llevar a cabo su carrera operística en el Teatro de la Ópera de Sydney en 1985. l . En sus primeros años, fue asistente de James Conlon en la Colonia de la Ópera, y Daniel Barenboim en la Ópera Estatal de Berlín y el Festival de Bayreuth . . Desde entonces, ha llevado a cabo en el Royal Opera House Covent Garden de Londres, la Opera Estatal de Viena , la Ópera de la Bastilla en París, en el Metropolitan Opera en Nueva York, y en otros importantes teatros de ópera y orquestas sinfónicas de prestigio en todo el mundo. From 1998 until 2002, . Desde 1998 hasta 2002, Young fue directora principal de la Orquesta Filarmónica de Bergen en Noruega.
Su contrato no fue renovado después de 2003, con una razón dada como el gasto excesivo de las ideas de su programación.
Young made her first conducting appearance at the Hamburg State Opera in 1996. Young hizo su primera aparición en la realización de la Ópera Estatal de Hamburgo en 1996. . En mayo de 2003, fue nombrado presidente ejecutivo tanto de la Ópera Estatal de Hamburgo y director titular de la Filarmónica de Hamburgo , puestos que asumió en 2005. En 2006, se convirtió en profesor de Música y Teatro de la Universidad de Hamburgo. Critics of the magazine Opera World selected her in October 2006 as the Dirigentin des Jahres (Conductor of the Year). Los críticos de la revista Ópera Mundial la eligió en octubre de 2006 como el Dirigentin des Jahres (Director del Año).
 Young fue el primer director de orquesta femenina en la Ópera Estatal de Viena en 1993.  Se llevó a cabo la Orquesta Sinfónica de Sydney cuando se realiza Advance Australia Fair en el Juegos Olímpicos de 2000 ceremonia de apertura en Sydney. . En noviembre de 2005, ella era la mujer primer conductor para llevar a cabo la Orquesta Filarmónica de Viena
In August 2008 Young appeared in the reality TV talent show -themed television program , Maestro on BBC Two , when she was part of the judging panel. [ 5 ] En agosto de 2008 jóvenes apareció en el reality show de talentos con temas de programa de televisión , Maestro en BBC Two , cuando formó parte del panel de jueces. Young es casado y tiene dos hijas. Her father is Irish and her mother Croatian. [ 6 ] Young has received honorary doctorates from the universities of Sydney and Melbourne . Su padre es irlandés y su madre croata. [6] Young ha recibido doctorados honorarios de las universidades de Sydney y Melbourne . She has been appointed a Chevalier des Arts et des Lettres of France. [ 7 ] On 26 January 2004, in the Australia Day Honours, Young was named a Member of the Order of Australia (AM): Ha sido nombrado Chevalier des Arts et des Lettres de Francia. [7] El 26 de enero de 2004, en el Día de Australia con honores, Young fue nombrado miembro de la Orden de Australia (AM):
"for service to the arts as a conductor with major opera companies and orchestras in Australia and internationally" "Para el servicio a las artes como director de orquesta con grandes compañías de ópera y orquestas en Australia e internacionalmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario