MUSICA ES VIDA

MUSICA ES VIDA
MUSICA,TERAPIA,SALUD Y VIDA

sábado, 19 de marzo de 2011

A MI MEJOR SENTIMIENTO HECHO HOMBRE....J...

Tras una noche de composición en tonos graves y apagados ,decidida a no llorar más en la tapa del ,piano,todo comenzó esa tarde de martes del 8 de Junio de 2010, a las 16h 10minutos, entraste en mi vida , tú mi mejor SONATA....Como esa vispera de Reyes , sin decirte que lo escucharas, te dediqué las últimas notas que salieron on line de mi piano, en ese medio que me dio la oportunidad de conocerte, y quererte, ...
Cada dia te he querido más, era imposible otra manera....te he mecido con las poesias que pensaba para tí y que de mis pensamientos hacia tí salían...
algo se revolvía en mi interior cuando no te oía, cuando no escuchaba tu voz cuando no compartia contigo un artículo, una canción, sino afino los acordes de mi alma contigo...
Ayer hablamos a las 21h y como siempre...el llamarte cariño, el sentirte cerca...
durante dos horas aproximadamente, observe y todo lo miraba como si estuvieses conmigo, él diría esto...
él se reiría aquí...en esa línea....
de repente un chasquido y tus frases me dicen que te he herido...pero no me dices como, para poder disculparme, y seguir queriendote aún más...noto que me alejas de tí con un mazazo ...intento hablar contigo,pero nada...no te das cuenta que desde siempre te quiero, que lo que te hiere me molesta, que lo que te duele ,me sangra...que va...,sólo dijiste...sigo con algo que valga la pena.....la última vez que lloré fue cuando por dimes y diretes casi dejamos de hablarnos....
Oí durante la noche tu último mensaje que dejaste en mi buzón de voz del téllefono.,."Era para ver como te encontrabas...si estabas nerviosa...pero en realidad no pasa nada...un beso Amparo..."   Es la primera vez que me sentía tan arropada y querida, mimada y cuidada por tí , aunque ultimamente todos tus gestos hacia mi , llevaban una caricia , que hacen esto aún más doloroso.
He decidido dejar esa parte superflúa que nos unía algunas horas del dia, y todo, porque me importas , porque te quiero, pero te niegas a creerme, hemos compartido dias y dias, horas, opiniones, posturas, música...me aportas tanto...me involucro en lo que te duele...porque te quiero..
Sin embargo desde ayer...me límito como en "Muerte en Venecia" a verte apartarte de mí, mar adentro....

No quiero seguir escribiendo más...no he dormido, y tu..ni leeras esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario